Ensayos de Vida

Friday, November 24, 2006

Perdiendo Oportunidades

Recientemente conoci una gran chica, es decir linda, buena persona, delgada, madura, bailarina, etc. a la cual estoy tratando de conocer mejor, aunque solo sali un par de veces con ella, pero ultimamente retomamos contacto. En fin el punto es que siendo una gran chica que es de mi agrado, existe quimica entre nosotros y el deseo de conocernos hay un pequeño problema que me pone en un dilema un tanto comun en ciertos o en casi todos los circulos, tengo una novia.....mmmm que si bien es linda y comprensiva, en ciertas ocasiones ha demostrado ser un tanto posesiva y de mal comportamiento talvez debido a su inmadurez.

Seguramente ya comprenderan el dilema del cual les hablo, que mas halla de representar una eleccion entre dos personas, constituye la eleccion de un camino, es decir seguir en el camino seguro de mi relacion actual , y sus respectivos inconvenientes que no terminan de convencer, o tomar el riesgo y aventurarme a conocer mas a esta nueva persona y empezar algo con ella, con el riesgo añadido de que no resulte nada y al final del puente me encuentre solo y en un punto muerto en esa parte de mi vida.

Debo añadir que aparte de el dilema mencionado, existe otro elemento que podria influir y es que me la paso viajando entre dos ciudades del pais constantemente y el tiempo que paso en la ciudad donde no esta ninguna de las dos es mayor al que paso en la otra ciudad.

Bueno supongo que ya resolvere esta situacion, o se resolvera por si sola develando un resultado talvez inesperado incluso para mi pero bueno tiempo al tiempo se dice por ahi. Espero que alguien pueda darme algun consejo si lee este articulo, cualquier sugerencia es valida...

2 Comments:

  • Bueno, gracias por entrar a mi blog. Eso de dar consejos no es lo mío, pero bueno, cuántos años tenés? a partir de ese razonamiento deberías tomar una decisión, no?, no puede ser tan complicado. Suerte en lo que decidás! Adios!

    By Blogger Beatriz Márquez, at 7:26 AM  

  • Gracis por el comentario... intersante el título de tu blog, un tema que a veces olvidamos trabajar "vida"... como si olvidáramos quiénes sómos y cuál es nuestro fin último. Sobre decidir... "A veces cuando pierdes... ganas" por mucho que exista la posibilidad de que no pase nada con la "gran chica" ¿no crees que por las características que describes es importante intentarlo?. Un saludo, eres bienvenido en mi casa virtual las veces que quieras.

    By Blogger Liúbula, at 12:09 PM  

Post a Comment

<< Home