Ensayos de Vida

Friday, January 26, 2007

Abrir la mente

Ultimamente me dio una sensacion de vacio interior, talvez mis relaciones personales se enfriaron un poco y esa sea la causa de dicha sensacion. En fin, me rezague un poco en la carrera por desarrollar afectos profundos ultimamente. Existen momentos en los que uno se cierra temporalmente a todo y es cuando esta metido o concentrado en algo importante, aunque tambien se da el caso cuando uno esta herido emocionalmente y un poco decepcionado de lo demas.

El escrutinio interno te puede revelar muchas cosas y permitirte hacer un diagnostico relativamente preciso de las causas de algunas situaciones o simplemente cosas que te toca experimentar, es increible como uno puede estar bloqueado mucho tiempo y en un instante abrir un poco la mente y ver el camino y darse cuenta de lo que debe hacer. Tan solo estuve pensado por un tiempo y me sucedio, aunque tambien ayudaron algunas discusiones y desacuerdos que tuve con algunas personas, que raramente me quitaron como un peso de encima. En fin creo que abrir la mente nos puede ayudar a ver de manera mas clara las cosas y tambien nos ayuda a explicarnos (a nosotros mismos) cosas que algunas veces no comprendemos o nos estancan.

5 Comments:

  • Ke increible saber ke no soy la unica en el mundo ke se siente asi..
    compartimos el mismo sentimiento,tal ves las circunstancias sean distintas...

    A mi me ayuda escribir, y sentarme en alguna plaza, fumar un pucho, escuchar pink floyd, silencio... al final me siento peor... pero se ke ya me acabe el pesimismo, y despues de un rato de contemplar a la palida!! ya stoy otra vez caminando sin tocar el piso...

    Ke loco no?

    Un saludo...

    By Blogger Cyn, at 9:13 PM  

  • Gracias por tus comentarios, me hace sentir bien que alguien mas comparta y le llegue lo que escribo, un gran saludo..

    By Blogger AVM, at 6:30 PM  

  • En la vida hay momentos de mucho amistad y otros de puro interés. Hay que saber diferenciarlos.

    Y con respecto a relaciones amorosas, estas no deben significar un obstáculo con tus estudios, la buena relación amorosa es aquella que te ayuda a surgir a un más académicamente. Una pareja esta para apoyar no para entorpecer.

    Espero te ayuden mis palabras :)

    Por cierto gracias por enlazar a mi blog ctrl-F5, pero acaba de cambiar de nombre y dominio a: Aeromental

    http://www.aeromental.com

    Si puedes corrijes el link :)

    By Anonymous Anonymous, at 7:16 PM  

  • Hay veces que hay que alejarse para poder ver las cosas con mas claridad

    By Anonymous Anonymous, at 9:31 AM  

  • saludos y feliz fin de semana

    By Anonymous Anonymous, at 4:01 PM  

Post a Comment

<< Home